Sobre nosotros

Can Cuxart, antiguamente conocido como El Rincón de Aragón tiene una antigüedad de más de 30 años dedicados a la cocina tradicional y a la elaboración de platos típicos de toda España. La focalización en la región de Astorga con la llegada del famoso Cocido Maragato, llevó a inaugurar el restaurante de nuevo en el año 2000 como Can Cuxart, un restaurante de cocina tradicional y mediterránea, especializada en cocina leonesa.

La tranquilidad y la cercanía a todo tipo de servicios que dispone Can Cuxart lo convierten en un restaurante ideal, ya que tiene a su alrededor de zona de aparcamiento, zonas verdes, zonas comerciales, gimnasios, centro de salud… Además podrá disfrutar de un gran servicio y amabilidad mientras degusta nuestra extensa carta de platos y vinos. Disponemos de dos salones con capacidad para un máximo de 20 y 50 personas respectivamente.

Si quiere probar el cocido maragato, la sopa de ajo, el mejor botillo, la sopa de trucha, el pulpo a la gallega, el arroz caldoso con bogavante, paellas y un sinfín de tapas caseras, debería pasarse por Can Cuxart. También hacemos comida para llevar (por encargo) todos los días: pollo a l’ast, conejo, nuestras tapas, etcétera.

Cerrar menú